viernes, 14 de junio de 2013

COLABORACIÓN: VLC LOVES DESIGN & MODA EN CALLE






















DÍA D DISEÑADORES EMERGENTES


Así es como se bautizó el evento que se realizó el pasado 6 de Junio, organizado por Vlc Loves Design, plataforma muy creativa y profesional, que apoya a los jóvenes diseñadores,  y con la Colaboración de Moda en calle, una nueva red social de moda, que  últimamente está dando mucho de que hablar!

Los protagonistas en este caso, los diseñadores: Lapel, Visori Fashion Art, Carmen Trilles, Hawaii Custom, Ethic Rose, Benavente, Gabrielos, Cocobarroco, DALUNA, Ida Johansson, fashion design... nos traen sus propuestas para todo tipo de ocasiones, y los complementos más originales!

Yo misma, elegí este mono de Benavente para uno de mis looks, blanco, donde su tejido y diseño, no lo dejan pasar desapercibido!!. Como complementos, un collar, que me recordaba a verano, a playa, por sus colores y materiales...de Hawaii Custom y un bolso muy peculiar de Lapez ( ya os contaré el  por qué de su peculiaridad).

Fue una gran oportunidad el poder colaborar y conocer de primera mano, los diseños de estos genios y deciros que...
 
Tenéis hasta el día 16 para pasaros por El Corte Ingles de la Avenida de Francia, en el corner D, diseñadores emergentes, encontraréis algunos los looks que escogí... y muchos más que no tienen desperdicio!!!
 
 
 
Fotografía: Miguel Zaragozá
Diseñadores
Mono Blanco: Francisco Jose Soler Benavente
Bolso: Lapez
Bisutería: Hawaii custom
 
 
 
 
 
GRACIAS !!
 


9 comentarios:

  1. alaaaaa pués que bien, me encanta el mono has hecho una buena elección!!! El collar también es una verdadera pasada!!!! :)

    un besoteee

    sivi.

    ResponderEliminar
  2. El mono es precioso, estás genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! QUé bien te sienta el blancoo :) Estás guapísima, a mi también me ha gustado conocer tu blog, ya te sigo a través de GFC, si quieres puedes seguirme :) Un beso enorme!

    Alicante Street Style



    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima :)
    Besitos,Desirée♥
    www.trendinmycloset.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, tienes un estilazo!
    y el mono te sienta fenomenal
    te sigo :)
    gracias por pasarte por mi blog
    un besazoo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look, además el collar le da un toque de color alucinante, guapisima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vas guapisima!!!Muaaa!Me encanto verte guapi!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima!!!! te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese mono de Benavente! Es muy muy elegante!

    Un saludo.

    ResponderEliminar