martes, 12 de marzo de 2013

DE COMPRAS POR NOTTING HILL Y PORTOBELLO MARKET



 
¿PREPARADOS? Comenzamos por Notting Hill...
 
















Se caracteriza por su grandísimo encanto, no sólo por el mercadillo, su peculiaridad es que está situado en un barrio cuyas casas son de colores,  en el que habitan muchas culturas que contribuyen  y crean un ambiente cosmopolita y muy especial...




Seguimos dirección Portobello Road, donde encontramos tiendas de antigüedades. puestos de bisutería..en los que encontré un par de anillos que me encantaron y se vinieron conmigo..







 

















 







También encontramos puestos de fruta, verduras, platos preparados...



 



Se encuentra además el salvavidas de todos los españoles que viven en Londres: García & sons, donde comprar productos de nuestra tierra.
 

 
 
Y la última parte del mercadillo es la parte que más recomiendo, si queréis encontrar, ropa distinta, original y a muy buenos precios, además de estos mercadillos dónde se pueden encontrar auténticas ''gangas'' en la misma calle podeís visitar numerosas tiendas...
..



 




















Si os gusta la ropa vintage, es vuestro sitio, Portobello Road con destino Ladbroke, os adentraréis en un mundo de bolsos, zapatos, joyas y mucho más... si vamos hacia la esquina de elgin Crescent.
La parte de segunda mano la encontramos cerca de Cambridge Gardens en Goldbourne Road,  encontrarás la tienda ''Rellick'', donde podrás admirar ropa de grandes diseñadores.

 



 
 
FELIZ SEMANA!